• +57 (7) 694 0266 - 315 800 5302

Las herramientas que sus empleados quieren

herramientas

  • Acceda al correo electrónico desde cualquier lugar

    Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión le permite seguir trabajando incluso si no está conectado. En la oficina, en una reunión o en un avión, siempre podrá consultar el correo.

     

  • Trabaje rápido, ahorre tiempo

    Gmail está diseñado para hacer que su trabajo sea más productivo. Gracias a los 30 GB de espacio de almacenamiento compartido en Google Apps y a la posibilidad de comprar espacio adicional, nunca necesitará eliminar contenido. Con la potente herramienta de búsqueda, podrá encontrar todo lo que necesite. Además, las etiquetas y los filtros lo ayudarán a organizarse.

     

  • Comuníquese con otros usuarios

    Su bandeja de entrada no incluye solamente mensajes, sino también personas. El chat de texto, voz y video le permite comprobar quién está conectado y conectarse de inmediato. Puede ver las fotos de perfil de sus contactos, las actualizaciones recientes y los documentos compartidos junto a cada correo electrónico.

     

Siga conectado desde cualquier lugar con Google Apps todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice y solo cuesta 5 USD mensuales por usuario

En solo tres pasos su empresa puede poner en funcionamiento Google Apps y proporcionar direcciones de correo electrónico personalizadas (sunombre@suempresa.com). Si todavía no tiene una dirección web, podemos proporcionarle una. A medida que su empresa crezca, puede agregar nuevos usuarios con un par de clics.
Google Apps solo cuesta 5 USD mensuales por usuario y no tiene que comprar ni mantener sus propios servidores ni software cliente, por lo que también ahorrará dinero en este aspecto.

Google Apps se actualiza automáticamente, así que el equipo de TI se puede olvidar de las dificultades que implica descargar e implementar parches, y de los riesgos de seguridad que conlleva no realizar las actualizaciones a tiempo. Facilitamos el trabajo al administrarlo todo a través de los servidores de Google, incluso las actualizaciones de producto.

Olvídese de esperar años para obtener actualizaciones de un producto. Google Apps se actualiza cada vez que accede para proporcionarle las funciones nuevas tan pronto como estén disponibles. Casi todas las semanas realizamos actualizaciones que pueden beneficiar a su empresa.

Estamos siempre disponibles para ayudarlo.

La seguridad como prioridad
Google Apps incluye docenas de funciones de seguridad diseñadas específicamente para que su información esté segura y controlada por usted. Usted es el propietario de su información y las herramientas de Google Apps le permiten controlarla, incluso con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos le ofrece una seguridad excepcional y le garantiza* un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción (ni siquiera a la hora de la siesta).

  • Copias de seguridad continuas de su trabajo

    Mientras trabaja, se realizan copias de seguridad de todos los datos importantes en los servidores de Google. De esta manera, si ocurre algún accidente (el equipo se bloquea o sufre un robo) podrá retomar su trabajo en cuestión de segundos.

    Usted es el dueño de su información y la controla

    Cuando ingresa sus datos en Google Apps, sigue siendo el propietario de estos, tal como se detalla en nuestros contratos. Las herramientas de Google Apps, potentes y fáciles de usar, ayudan a los administradores a gestionar usuarios, documentos y servicios, entre otros aspectos, y a realizar un seguimiento del uso y de los datos a través de paneles de control.

    Mayor seguridad y fiabilidad

    Los centros de datos están diseñados para nuestras aplicaciones y no incluyen hardware ni software innecesarios. Esto reduce el número de vulnerabilidades posibles. Ofrecemos una garantía de operatividad del 99,9%* y una sólida recuperación ante desastres integrada, por lo que no tiene que preocuparse ni por los desastres naturales.

    Encriptado y autenticación potentes

    Google Apps ofrece una capa adicional de seguridad con autenticación de dos factores, lo cual reduce considerablemente el riesgo de que piratas informáticos roben nombres de usuario y contraseñas. También encriptamos automáticamente las sesiones del navegador con SSL para los usuarios de Google Apps sin la necesidad de VPN u otras infraestructuras costosas y complicadas. Esto ayuda a proteger su información durante la transferencia entre su navegador y nuestros centros de datos.

    Nuestro equipo está mejorando su seguridad constantemente

    El gran equipo de seguridad de la información supervisa constantemente nuestra red global de centros de datos. Muchos de los integrantes de este equipo poseen títulos de formación avanzados y son líderes en opiniones que definen las prácticas de seguridad de la información en nuestro sector. Google Apps y nuestros centros de datos también cuentan con la certificación de auditoría SSAE 16/ISAE 3402 tipo II SOC 21 y han obtenido la certificación ISO 270012.


  • security